Cupcake

6 iconos .icns y .png
Tamaño: 16x16- 32x32 - 64x64 - 128x128 - 256x256 - 512x512



Portfolio

12 Iconos PNG y PSD - Tamaño: 256×256px


REFERENCIA: ArtDesigner.lv
Anónimo

Me encanta este blog es muy útil Gem@.
Ahora me gustaria que los lectores descubran mi humilde blog futbolístico en el que podréis enteraros de muchas cosas y, aunque no tenga nada que ver, podéis descargar música desde la web. La dirección es: http://todosobrefutbol2010.blogspot.com

Responder
Anónimo

:-|

Responder
Nadie

hola Gema!! Sigo trasteando y de lo que te dije de separar cabecera de post he hecho esto:
.header-outer {
padding-bottom: 50px;
background:#000000 url(http://dl.dropbox.com/u/12961066/fondocasalaspalbras.jpg) top left ;

Así se separa y se ve el fondo pero no me gusta. Pondré al final un menú y ya está. Me gustan mucho estos iconos. Lo del Hosting no lo entiendo, soy un poco tardona.:0

Responder
Gem@

:: Hola Nadie lo del menú lo veo muy práctico, referente a hostingparablogs.com lo mejor es darse una vuelta por el sitio así se comprende mucho mejor que con una explicación :)

:: Saludos Valen suerte con el blog :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top